Interés general

Murió una bebé porque sus padres decidieron rezar en vez de llevarla al médico

La madre de las niñas no se había realizado controles médicos durante el embarazo de las mellizas. Las pequeñas nacieron prematuramente y con problemas para respirar.

Un matrimonio estadounidense fue condenado por homicidio por negligencia y maltrato infantil, al haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” mediante oraciones religiosas.

La pareja vivía junto a sus hijas mellizas en Oregon, Estados Unidos y forman parte de la Iglesia de Seguidores de Cristo. Dicha agrupación rechaza la práctica de la medicina, considerando que se puede lograr la curación mediante la fe.

La madre de las niñas no se había realizado controles médicos durante el embarazo. Las pequeñas nacieron prematuramente y con problemas para respirar.

Ante el grave cuadro de salud, los padre decidieron convocar al grupo de fieles para rezar por las niñas, en lugar de visitar a profesionales de la salud.

 

Luego de que un referente de esa religión informara el deceso de la niña, un médica y oficiales de la policía acudieron al lugar y lograron salvar a la hermana.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...